La Pesadilla de la TDT no termina

Aunque no me creáis hecho de menos la televisión analógica. Desde que se realizo el cambio lo aproveche para cambiarme mi viejo televisor de CRT por uno plano de TFT.
Estaba muy contento además de las cadenas analógicas podía ver las digitales, mi sorpresa fue cuando llego el apagón y comenzaron las emisiones en alta definición, tuve que comprar un decodificador HD para mi televisor HDReady, con lo que me prometía ver las cadenas con una calidad perfecta.
Pero el gobierno en para tratar de salvar a un grupo mediático afín autoriza el pago por visión en la TDT, con lo que aparece GOLtv con una oferta de fútbol con lo cual debo comprar otro decodificador, el negocio para las empresas ha sido redondo y no creo que haya acabado seguro que aparece alguna especificación nueva para obligarnos a renovar una vez más el parque.
Si esto no fuera suficiente el baile de canales es constante, ya no me molesto en organizar la parrilla de canales pues la desaparición de cadenas y la aparición de nuevas no cesa, la siguiente movida que nos tienen preparado es la del 1 de marzo de 2011 donde se reorganizan las frecuencias, suma y sigue...
Que tiempos aquellos donde uno conocía en que canal estaba cada televisión y podía seguir la programación por el periódico

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nueva York. Abril 2018 (III)

Barcelona, viviendo un día en la cultura asiatica. 30 septiembre

Nueva York. Abril 2018 (II)